20 abr. 2024

Atacó con cuchillo a su novio porque no quiso tener sexo con ella

No es la primera vez que la chica va a la cárcel. Ocurrió en Estados Unidos.

cuchillo.jpg

Infobae.com

En Florida, Estados Unidos una mujer identificada como Katherine Nieves Tavárez fue arrestada por haber atacado a su novio con un cuchillo, luego de que éste se negara a tener relaciones sexuales con ella.

Según publica la prensa local, el hombre de 26 años estaba sentado en la sala del departamento cuando ella se le acercó pidiéndole tener sexo. El joven se negó varias veces porque ella había estado bebiendo. Fue entonces cuando comenzó a gritarle y, llena de rabia, fue a buscar el cuchillo grande de la cocina. El muchacho trató de huir, pero fue en vano. Según reportes policiales, novio fue encontrado con cortes en la cara, el cuello y el pecho. La camisa estaba rota y llena de sangre. Lo llevaron de inmediato a un centro asistencial.

Katherine Nieves. No es la primera vez que va a la cárcel.

Katherine Nieves. No es la primera vez que va a la cárcel.

Infobae.com

Problemas con la justicia

Tavárez ahora enfrentará cargos por delito grave por agresión con arma mortal. No es la primera vez que va a la cárcel por hechos de violencia doméstica, el año pasado estuvo presa por más de un mes.

La víctima fue identificada como Amaury Joel Vázquez-Carrero y también tiene problemas con la justicia. En 2016 fue arrestado por delito grave de agresión y violencia doméstica.

La mujer tiene un juicio fijado para el 31 de octubre y además debe pagar una fianza de US$ 15.000 (G. 88.576.500).

Fuente:Infobae.com.