Extra

Viral

Asegura venir del año 4000 y explica cómo es el futuro

La tierra es gobernada por aliens.

Un video de un viajero en el tiempo causa furor en YouTube, su nombre es Wojnac Djokovic, tiene 60 años y viene supuestamente del año 4000.

Según comenta en el video, él participó de un proyecto secreto en tiempos en donde Rusia, era la Unión Soviética (URSS).

En ese tiempo el era un ingeniero mecánico, y trabajó para otros ingenieros en la KGB (Una agencia de seguridad de la URSS), en un proyecto llamado “Unit” que tenía como objetivo mandarlo al futuro, cosa que según sus declaraciones lo consiguió.

El video inicia con Djokovic contando que se encontró cara a cara con unos alienígenas, para después detallar más sobre la manera en que su viaje en el tiempo fue llevado a cabo.

“Me coloqué en posición (en la máquina del tiempo, que era un gadget para recopilar, mandar y recibir información) comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información” cuenta el hombre.

La misión de Djokovic, era ir al futuro y encontrar un objeto llamado “Ojo de Nébula” para llevárselo a su jefe, identificado como David Miladze, otro ingeniero y científico de la agencia soviética.

¿Cómo es la tierra en el año 4.000?

En cuanto a como es el planeta tierra en el año 4000 cuenta que los seres humanos ya no son la raza dominante, si unos seres extraterrestres de color blanco, con grandes cabezas,amistosos con una altura aproximada de dos metros, quienes tenían su propio idioma, que el entendió después de que estos le inyectaron una sustancia en la sangre.

Según el hombre estos extraterrestres habían llegado a la tierra luego de buscar vida inteligente en toda la galaxia y usaban mucha tecnología parecida a los smartphones de hoy en día, pero más rápidos y avanzados.

El video de este viajero del tiempo tiene ya 82.722 visualizaciones y fue publicado por el canal APEX TV.

Fuente: Larepública.pe

Dejá tu comentario