Viral

Adoptan 7 sapos: solo comen purina y bichos

Bartolo, Bartola y Bartolito son los más famosos. Desde que llegaron, la dueña ya no tuvo "dengue", según dijo.

Bartolo, Bartola y Bartolito son tres sapos que aparecieron hace cuatro años en el jardín de Blanca Gavilán (44), de Villa Morra de Asunción.

El primero en llegar fue Bartolo quien tímidamente comenzó a recorrer la casa y se quedó para siempre luego de probar la purina de los gatos, según contó la doña.

Tiempo después llegó Bartola y la familia creció; en total son siete sapos quienes son las mascotas más mimadas.

Blanca vive con Luis, su marido y ambos disfrutan de la compañía de los Bartolos, como los llaman de cariño.

“Siempre estaban cerca de la comida de los gatitos, pero nunca pensé que estaban comiendo, después vimos uno tan gordo y ahí comencé a monitorear, y evidentemente comían a la noche y cada vez eran más”, contó.

La más gorda

Blanca dijo además que tuvo dengue en ocho oportunidades, pero desde que los sapitos viven con ella, ya no tiene ese problema, incluso son muy útiles porque devoran todo tipo de bichos.

“Al primero le pusimos Bartolo y como fueron sumando, les llamé Bartolo 1, Bartolo 2, y así. La hembra que es la más gorda, ya le identifico bien porque comenzamos a leer con mi esposo y efectivamente las hembras son las más gorditas”, refirió.

Familia comparte la vivencia de los sapitos

Blanca contó a EXTRA que casi todos los días sube fotos y videos de la rutina de sus mascotitas, pero nunca pensó que tendría mucha repercusión hasta el punto de volverse viral. Bartolo, Bartola y Bartolito ya son muy famosos en las redes sociales, incluso una de las fotos fue compartida más de dos mil veces.

“Todavía estoy conmocionada, no puedo creer que mis sapos hayan producido tanta sensación”, expresó entre risas.

Temas

Dejá tu comentario