Extra
clima
22º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Viral

"Adivinen quién ya defendió su tesis y quién todavía no ganó la Libertadores"

Defendió su tesina, pero en vez de ser felicitada, fue duramente criticada por su comentario en Twitter.

Stephie Bogado quiso compartir su logro en las redes sociales, el de obtener una licenciatura, pero un comentario suyo, despertó el enojo de varios internautas, especialmente de los fanáticos del Club Cerro Porteño.

Embed

“Adivinen quién ya defendió su tesis y quién todavía no salió campeón de la Libertadores”, posteó en Twitter la chica, con una foto donde en su mano tiene su tesina, un ramo de flores y globos. La publicación alude a que el Ciclón no tiene aún un título internacional, como el de la Copa Libertadores de América.

Pero, lejos de ser felicitada, la gente comenzó a cuestionar su dedicatoria, manifestando que, en vez de celebrar y dedicar el triunfo a su familia, decidió “demostrar su amargura”, tratando de “ofender” a los hinchas de Cerro.

“Que pena y vergüenza ajena en serio, la mina nio logró algo tan difícil que muchos quisieran y festejarían de tantas formas, pero no... Su amargura no le permite pasar este momento sin acordarse de Cerro. Que desgracia es Cerro en la vida de estos y conste que no ganamos nada”, posteó Matias Almada.

Embed

Dejá tu comentario