Viral

Abue bailó en el micro y alegró a los pasajeros

"La vida es corta y hay que disfrutar", dijo el don. La música le recordó su época de juventud.

Al ritmo de la música retro Ghostbusters (Cazafantasmas), don Miguel Mujica (64) demostró sus dotes de bailarín en pleno viaje de micro, haciendo reír a todos los pasajeros.

El señor fue grabado por Cinthia Aquino el sábado pasado, en el colectivo de la línea 55 Inter y causó furor en las redes. Don Mujica, como más se le conoce, dijo a EXTRA que siempre que viaja en micro y escucha música que le hace recordar a su juventud, se levanta de su asiento y comienza a mover el cuerpito.

El sábado fue a jugar fútbol y estaba tan contento de haber ganado los dos partidos que disputó con sus amigos, por lo que al escuchar la música no se aguantó. “¿Por qué uno va a tener vergüenza para bailar? La vida es corta y hay que disfrutar”, dijo el abuelo, que vive en el barrio Reducto de San Lorenzo.

A Cinthia le llamó la atención y comenzó a grabarlo. “Cuando yo me subí al micro le vi que movía la cabeza, pero sentado, luego sonó la música retro y ahí se levantó, nos pidió permiso y comenzó a bailar, al chofer le pidió que alce el volumen y todos le aplaudimos. Hasta que se bajó, estuvo bailando”, dijo Cinthia lo admiró mucho, porque ese sábado tuvo un pésimo día y él le alegró e hizo que al menos por un rato olvide sus problemas.

También canta

Don Mujica, dijo que no solo es bueno bailando, sino cantando y dando consejos de cómo cuidarse del COVID. “La gente se relaja y yo les digo que deben usar el tapabocas, pero antes deben poner por la nariz mentholatum y donde van a tocar rociar primero con alcohol”, dijo el abuelo, que trabaja en la parte de logística del MOPC.

Sus amigos y familiares ya lo conocen y dicen que es el alma de las reuniones, porque sí o sí baila y no solo música retro, sino cumbia, polca y otros estilos que le hacen recordar a su época de juventud, donde iba a varios locales a demostrar sus dotes de bailarín y con esos pasos contó que conquistó el corazón de su esposa, conocida como ña Chenchi.

Embed

Dejá tu comentario