Extra

Vino desde Japón para conocer a Jazmín Mernes

Conoció a la morocha mediante redes sociales. Le llevó serenata y hasta se emocionó al verla de cerca.

¡No va ser! Jazmín Mernes se encontraba pelando cuerazo en la Expo de Mariano Roque Alonso, los muchachines no perdían el tiempo y se acercaban a ella a pedirle una foto para presumir en sus redes sociales.

De repente, entre la multitud aparece un hombre con una guitarra en mano, le toma de la mano a la modelo y comienza a cantarle unos temas musicales.

Se trata de Kojiro, él vino desde Japón solo para conocer a la mujer que le conquistó con sus sensuales fotos en las redes sociales. “Yo me quedé sorprendida porque pensé que era uno más del montón que estaban recorriendo la Expo, pero no, vino al país solo para conocerme. Comenzó a decirme que soy su ídola y que era un regalo para él poder conocerme. Hasta ahora no puedo creer”, dijo Jaz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kojiro pudo cumplir una serenata por Jazmin Mernes.

Una publicación compartida de Koji Ka (@koji.krasibiju) el

¿Cenaron juntos?

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay explicó que no pudieron compartir más porque ella se encontraba trabajando, pero alegó que llenó de abrazos y mimos a su fanático japonés. No pudieron compartir una cenita.

“Solo quería cantarme y al verme ya se cumplió su sueño. Me habló un poco tembloroso, pero me encantó el detalle que hizo, espero que se lleve la mejor impresión de mí”, mencionó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por aquí no hace frío te esperamos mañana en @clsremates de 17hs. a 22hs. @expomariano2019 #lamernes #soytalentspy

Una publicación compartida de Jazmin Mernes (@lamernespy) el

Dejá tu comentario