18 abr. 2024

Video revela terrible maltrato de la madrastra hacia una niña

En el material se ve cuando la mujer le reclama algo a la menor y luego le agarra del pelo, la tira al piso y sigue estirándole del cabello.

Capturazxasdsadsd (1).jpg

“¿Para esto me sacaron mi hija?”

Así arrancó su relato una madre que, impotente, vio mediante las cámaras de seguridad que su pequeña estaba siendo cruelmente maltratada.

Se trata de M. C. A., quien denunció públicamente en sus redes sociales lo que su niña estaba pasando.

La doña sindicó como autora del lamentable hecho a la nueva pareja de su exmarido. En el material se ve cuando la mujer le reclama algo a la menor y luego le agarra del pelo, la tira al piso y sigue estirándole del cabello.

“No hay excusas para tratar así a una menor. Esto es indefendible y quien defiende está igual de mal que esa mujer. Mi hija jamás fue maltratada de ninguna manera y yo tengo que aguantar que la señora de su papá le trate así”, escribió la madre.

La criatura residía con su padre y la madrastra, según se supo.

“Ya no esté en esa casa y Dios quiera pronto pueda estar conmigo que es donde estaba bien. Y ojalá el padre esta vez tenga cordura con lo que decida hacer y que deje de hacerme la vida imposible. Y vos A. P. buen viaje al infierno y a mi hija no te acercas nunca más en tu vida”, concluyó.

La denunciante pidió que las personas defiendan a sus hijos de estos maltratos.