Extra

Usuarios de Instagram se ensañan con Fátima

Posteó la foto de Junior y se acordaron de su ex. Dijeron que Dahiana Bresanovich está muy atractiva.

¡Basta na ya! La cumbiera Fátima Román publicó en su red social una foto en donde se le ve a su churro, Junior Rodríguez, en el programa El gran show de Latele, presentando a los nuevos talentosos que buscan ser la nueva estrella de la música.

Ella no pudo esconder las ganas de elogiar a su novio diciendo: “Estoy babeando. Me siento tan orgullosa de vos, un trabajador incansable”. Pero un grupo de internautas salió a armarle una guerra de nervios a la señorita diciéndole que la ex de su pareja, Dahiana Bresanovich, lucía estupenda. Al parecer, la periodista sigue siendo una sombra para la luqueña.

“Qué balazo Dahiana. Cuerazo cero grasa”, escribía una usuaria de nombre Mery Dawson. “Golazo de la suplente, entro en el partido en el segundo tiempo y para el siguiente partido ya fue titular!! ¿Se entendio?”, mencionaba Elvio González.

Pero las seguidoras de Román no se quedaron atrás y también defendieron a capa y espada a su ídola. “Por qué todos los que le admiran a Dahiana no le dicen en su cuenta personal de IG. ¿Cuál es la necesidad de hacerlo aquí que es la cuenta personal de Fátima, en serio cuanta miseria traen en el corazón, que ganas de tirar mierda tienen esta gente”, mencionaba Laura Ahedo.

Dejá tu comentario