Extra

Un Tanque Republicano tumbó a Darío Núñez

Félix Torres es el nuevo presidente de Silvio Pettirossi

Félix “Tanque” Torres fue confirmado ayer como nuevo presidente del Silvio Pettirossi de la Primera C del fútbol paraguayo, en unas elecciones incidentadas, en la previa, por el mandamás saliente, Darío Núñez.

El dirigente, recordado por el cruce verbal con Marcelo Recanate, donde se ganó el mote de “Empleadito de Napout”, estuvo al frente de Pettirossi desde el 2008. En el 2012 se tenían que realizar el proceso para elegir nuevas autoridades y tal situación nunca ocurrió. El Movimiento Verdolaga, liderado por el Tanque, consiguió el mes pasado la venia de la Justicia Electoral para llevar a cabo la Asamblea. Habían tres candidatos, pero finalmente se unieron y se presentaron como lista única.

RECURSO'I

Al no poder por medios legales, Darío Núñez utilizó un último manotazo de ahogado para no perder la presidencia. “Lastimosamente cuando llegamos el club estaba todo candadeado. Él (Núñez) se puso frente al portón para que nosotros no ingresemos”, contó Félix Torres a Extra.

Al presentarse esa situación, se produjo una gresca y tuvieron que intervenir los cascos azules para detener las escaramuzas. “Él con su hijo quiso patotear a nuestros socios y la policía lo detuvo”, señaló.

Posteriormente, la asamblea se realizó con normalidad y Torres fue oficializado como el ganador. La nueva cabeza habló de todas las irregularidades cometidas en la anterior gestión. “Núñez no tenía comisión directiva. Manejaba como quería. Económicamente le servía porque alquilaba el quincho, la parte del fútbol de salón, el predio del club era utilizado como parada de la línea 12 y 51, la Municipalidad de Asunción tiene todos su tractores dentro del club, de todo eso se beneficiaba y no quería soltar su mamadera”, denunció el exjugador.

Por último, el flamante presidente del aviador mencionó que la gente del Barrio Republicano está muy contenta por el cambió y hará todo lo posible para levantar a su institución en todos los aspectos, principalmente en lo futbolístico. “Pettirossi no puede estar en la última categoría”, finalizó el Tanque.

Embed

Dejá tu comentario