COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.5º C

Actualidad

Un Sunset de Película llega a Encarnación

Última Hora presenta el evento "Sunset de Película", a realizarse en la zona del Molino San José, Encarnación, los días 6, 7 y 8 de octubre.

Última Hora presenta el evento “Sunset de Película”, a realizarse en la zona del Molino San José, Encarnación, los días 6, 7 y 8 de octubre. Se proyectarán tres películas paraguayas y habrá un espacio para picnic a orillas del río Paraná.

--

Después de acompañar a grandes del deporte, ¿qué mejor que disfrutar de clásicos del cine nacional al aire libre? Esta es la propuesta del Diario Última Hora para Encarnación, en las mismas fechas en que la ciudad será escenario de los juegos Odesur 2022.

El acceso al evento es gratuito y los primeros asistentes tendrán una manta y almohadas, obsequios de las marcas que apoyan el evento. La proyección se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, desde las 20:30, en la zona del Molino San José. Los asistentes podrán disfrutar de una cartelera que incluye:

El Secuestro, Truenos y una tercera película.

Pero ya desde las 18:30, mientras aguardan el inicio de la película, los espectadores tendrán un espacio para hacer un picnic en el césped, con el atardecer de fondo, a orillas del río Paraná. Se espera que el evento sea sede de encuentro de las marcas más importantes de comida y bebida, además de un importante escenario de activaciones comerciales de afamadas marcas.

Sobre las películas

Truenos: Es la historia de superación de un joven mecánico, Maxi Silva, apasionado por el mundo de las carreras de autos y que siempre soñó con competir en la "Copa Truenos&quot.

El secuestro: Un joven con talento musical tiene el sueño de surgir como artista, cuando recibe la propuesta de trabajar para un narcotraficante. Él no se imagina el precio que está por pagar, con tal de llegar a la fama.

Organizan: Diario Última Hora y Día a Día Press.

Temas

Dejá tu comentario