Extra

Un Papá Noel suelto en la ciudad de los mitos

Sasá repartió canastas navideñas en Capiatá.

Con el espíritu de las fiestas de fin de año y al más puro estilo Santa Claus, el goleador Santiago Salcedo entregó obsequios navideños a auxiliares del Deportivo Capiatá.

Al término del último entrenamiento del Escobero, Sasá convocó a funcionarios del club para hacer entrega de canastas bien cargadas. “Me llamó y a todos los muchachos de utilería también, nos fuimos y nos dijo que era un presente de su parte, que es muy poca cosa, pero que es por todo el trabajo realizado en este semestre y nos deseó una buena Navidad y Año nuevo”, comentó la jefa de prensa de Capiatá, Maura Escobar a EXTRA.

La encargada de medios destacó la solidaridad del máximo goleador histórico del fútbol paraguayo. “Es la primera vez que un jugador, al menos desde que estoy, se preocupa en dar un obsequio a la gente que trabaja aquí. De hecho que todos los futbolistas nos tratan muy bien, pero el gesto de Sasá se valora, porque nació de él y nos tiene en cuenta”, remarcó Maura.

En apenas 6 meses de estadía en Capiatá, Salcedo se ganó el cariño de todos por su don de gente. “Él llega, le saluda a todos, bromea, se despide, te trata con respeto y siempre fue muy humilde”, valoró.

LO BARRIERON

Mientras, la directiva capiateña cortó de forma sorpresiva el vínculo con el DT Pablo Caballero, justo antes del último partido de la temporada.

En su despedida, el entrenador criticó el comportamiento de los futbolistas. “Los jugadores están muy quisquillosos. Erico Galeano (Presidente) ha hecho un club modelo y los jugadores se quejan mucho. Si me quieren pagar que me paguen y si no bueno, nunca voy a salir a hablar mal del club”, tiró Pablito en contacto con la 1080 AM.

Dejá tu comentario