23 abr. 2024

Un grande en la Cuna de Glorias

Jorgito cumplió su sueño de conocer a su ídolo Roque Santa Cruz y al plantel franjeado.

Para Jorgito González el miércoles no fue un día cualquiera, sino el más feliz de su vida, cumpliendo uno de sus grandes sueños: conocer a su máximo ídolo, Roque Santa Cruz.

“Mucho intentamos que se dé esta linda oportunidad para Jorgito, que por fin se pudo dar. Me pasé enviando videos para ver si se daba la chance, hasta que finalmente conseguí. A través de un grupo de whatsapp logré contactar con Roque, quien al enterarse de nuestra historia, no dudó en contestar”, expresó Liz González, madre del niño de 4 años.

El pequeño franjeado es un campeón de la vida que, pese a un problema de salud, no se rinde ante las adversidades, enseñando al mundo que no hace falta mucho para ser feliz. A Jorgito, con ser de La O y estar junto a sus ídolos, ya está completo.

“Él es muy fanático, cuando vamos a la cancha se pone nervioso cuando le hacen falta a Roque, vive intensamente los partidos. Con conocer a sus ídolos fue el niño más feliz del mundo”, acotó la mamá.

Ña Liz aprovechó para hacer un llamado a personas de buen corazón que quieran aportar su granito de arena con el pequeño, ya sea con leche, jugo o lo que puedan colaborar, para el proceso de recuperación. Pueden contactar con la Sra. Leti al (0984) 836 642.

Pacto cumplido

En tanto, el mandamás franjeado, Marco Trovato, no se dejó espantar por la lluvia y llevó las donaciones recolectadas, en la previa del clásico Blanco y Negro del domingo pasado, a la Fundación San Rafael. En sus redes sociales, el Franjeado mostró el momento en que el presi entregó los donativos al padre Aldo Trento, quien agradeció de corazón el gesto de la institución de Para Uno.