Coco Bordón, otro mediático que se lanza a la política de la mano de Carlitos Viveros

El bailarín y productor de tevé, Jorge Coco Bordón, también lanzó su precandidatura para ser concejal de la ciudad de San Lorenzo.

El exparticipante de realitys como Rojo y Calle 7, Coco Bordón, es otro mediático que incursionará en el mundo de la política. El excoach del Baila 2019 se ha unido al Partido de la Juventud, movimiento en el que participa el político Carlitos Viveros.

Bordón fue el coreógrafo de Viveros en el Baila conmigo Paraguay 2019. El bailarín realizó su anuncio oficial en sus redes sociales.

“Soy Jorge Bordón, más conocido como 'Coco Bordón', productor de tevé, coreógrafo y bailarín. Nací el 14 de setiembre de 1987, vivo en la ciudad de San Lorenzo hace 32 años”, comenzó a escribir.

“Inicié mi carrera televisiva en el 2006, donde todo mi mundo se empezó a enfocar en el arte, lo cual posibilitó que hoy cuente con una academia de danza en mi ciudad. Nací, crecí y me malcrié en San Lorenzo, conozco lo que es el sacrificio, el saber administrarse con lo que hay en el momento, lo que pasamos los sanlorenzanos día a día. Por eso hoy me animo a lanzarme como precandidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo”, seguía otro párrafo de su texto.

Viveros fue el primero en eliminarse del Baila, pero eso no impidió invitar a Naldy Cabrera a su movimiento. Este se postula para ser concejal de Choré. Ahora Bordón buscará el mismo cargo en San Lorenzo.

“Damos la bienvenida a @cocobordon, una de las personas que conozco que más trabaja y se sacrifica. Empezó desde abajo, pero hoy administra con tanta admiración a su amor al arte, invirtiendo y formando desde sus academias a que trabaje con nosotros y, sabiendo tanto la necesidad de su comunidad, se lance por el Partido de la Juventud @fuerzajovenpy para estas municipales en San Lorenzo con todo nuestro apoyo”, escribió Viveros en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario