Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Tu Dinero

Vendé cosas que ya no usás y hacé plata extra

Feria dispone aún de lugares para interesados. El alquiler de un stand cuesta G. 200.000.

El próximo 6 y 10 de agosto se llevará a cabo la Feria Boggiani, una oportunidad para gente que desea deshacerse de objetos, ropas o muebles y de paso ganar dinero extra. El consejo es juntarse con amigas para colaborar, pagar por el stand y exhibir los productos de segunda mano, pero en buen estado.

Gloria María del Mar, una de las organizadoras, comentó que hay 30 lugares disponibles, que están bajo techo y toldos, de los cuales 15 ya están ocupados. Cada lugar o stand tiene un costo de G. 200.000.

“Nosotros solo alquilamos los stands, luego cada una pone el precio a sus productos. La mayoría es gente que quiere deshacerse de las ropas o calzados que ya no usan más. Otras que cerraron sus negocios y lo que quedó ofertan a un costo menor, como maquillaje, accesorios, carteras, entre otros”, señaló la joven.

La actividad tendrá lugar en Campos Cervera y RI 5 General Díaz, Asunción, de 09:00 a 18:00. La entrada es libre y gratuita, también se contará con servicios de cantina. Los que estén interesados en inscribirse para participar pueden comunicarse al (0981) 282 660.

Dejá tu comentario