Tu Dinero

Unas 14 constructoras darán laburo a obreros

Tenés que ingresar tus datos personales y listo. También hay oportunidades para los de Pilar.

Una propuesta ideal para que los trabajadores de la construcción puedan encontrar empleo te contamos acá.

Se trata de la bolsa de trabajo digital lanzada por la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), donde los interesados, albañiles, obreros, etc., pueden ingresar su curriculum vitae y llenar el formulario online, especificando ciudad, municipio o localidad. Además, de agregar la especialidad laboral.

El procedimiento es muy sencillo, para que en caso de darse vacancias las empresas constructoras puedan contactar con estas personas.

Esta iniciativa se da por emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus en el país.

Tus datos se almacenan en un documento de la herramienta de Google y solo tienen acceso a ellos los encargados de Recursos Humanos de una de las 14 empresas que integran Cavialpa, garantizando de esta forma la confidencialidad de la información personal de las personas interesadas.

¿Querés formar parte de la bolsa de trabajo?

Para integrar la base de datos de Cavialpa, entrá en la página de Facebook: Cámara Vial Paraguaya, donde vas a encontrar como destacado el formulario que tenés que completar y ellos se contactarán contigo.

O dale click acá: Formulario de solicitud de empleo

Para trabajar en Pilar

Hoy se realiza la segunda convocatoria para cubrir las vacancias en la obra de la defensa costera de Pilar.

Los interesados deben llegar hasta la avenida Capitán Bado, una cuadra pasando el puente Taguato, Pilar (Ñeembucú), desde las 08:00 hasta las 11:00, donde serán atendidas por los responsables del Ministerio de Trabajo.

Los puestos que ofertarán son:

Un auxiliar administrativo, 2 personales de campo, 1 encargado de limpieza, 8 ayudantes de limpieza, 1 capataz de obra, 1 topógrafo, 3 ayudantes de topografía, 1 laboratorista, 2 ayudantes de laboratorio, 1 enfermero, 1 encargado de depósito, 4 guardias, 1 para mantenimiento y taller.

Además, 2 operadores de equipos, un técnico en seguridad, y 1 para auxiliar social.

Los aspirantes en trabajar en la obra deben presentar:

-Currículum vitae

-Certificado de vida y residencia.

-Antecedente policial.

Para más información, contactar a los teléfonos (0985) 728 127 y (0971) 162 418, o al correo electrónico: perlakarinavq@gmail.com.

Dejá tu comentario