COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
33.6º C

Tu Dinero

Súper Stock ofrece más de 100 puestos en Carapeguá

Podés acercar tu currículum  hoy de 8:00 a 15:00. Se necesita panaderos, carniceros, recepcionistas, cajeros, entre otros. 

Una gran feria de empleos se realiza hoy en la Municipalidad de Carapeguá, para el supermercado Stock, que próximamente abrirá sus puertas en el centro mismo de la capital del poyvi.

Sonia Ayala, jefa de Selección y Desarrollo de la empresa retail, habló con EXTRA y mencionó que hay más de 100 puestos de trabajo para: recepcionista de mercadería, perfilista/letrista, auxiliar de prevención, repositores, atención al cliente, panaderos, confiteros, carniceros, cocineros, cajeros y supervisores.

“Mañana (por hoy) vamos a estar recibiendo los currículums, dando prioridad a los que son de la zona. No hace falta que tengan experiencia”, mencionó Ayala.

Entrevistas

El supermercado abrirá al público en los próximos meses, pero los trabajadores ya serán seleccionados para que vayan practicando desde finales de este enero.

La recepción de currículum será en la sede de la Municipalidad de Carapeguá, de 8:00 a 15:00, donde ya estarán haciendo una breve entrevista a cada postulante que se acerque.

“Lo que más valoramos es la actitud de las personas, luego vemos la experiencia que tiene y de acuerdo a eso vamos seleccionando a qué puesto queda su perfil”, indicó Sonia.

Dejá tu comentario