COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
30.7º C

Tu Dinero

Preparan feria de empleos, especial para las mamás

Hay 85 vacancias para súper, gastronomía y otros rubros.

La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) prepara una gran feria de empleos para las madres con hijos pequeños. El evento será mañana, martes 17 de mayo.

Las interesadas deben acudir a las 9:00, en el primer piso del local de la ANR, ubicado sobre 25 de Mayo y Tacuarí, Asunción. La actividad será hasta las 12:00.

Enrique López Arce, experto en tema de empleos, indicó a EXTRA que hay 85 vacancias para sectores de diseñadora industrial, diseñadora de página web, auxiliar de farmacia, atención al cliente para shopping, personal de sala para supermercado, cajeras para comercios, peeventistas, área de limpieza, panaderas/fiambreras y subgerentes de locales gastronómicos.

Discriminadas

“Invitamos a las mamás con niños pequeños a la feria porque sabemos que tenemos que hacer más para ayudar a la gente que necesita, sin exclusión a nadie. Muchas veces las mamás llevan a sus hijos en las ferias de empleo y son ‘discriminadas’ ya que los reclutadores piensan que si no tuvo con quién dejar a su hijo para ir a la feria, no tendrá con quién dejarlo para trabajar”, manifestó López Arce.

Agregó que los niños son el motor de las mamás que muchas veces se encuentran con una dura realidad. “Se sufre diferente y más cuando no se tiene empleo y se tienen hijos pequeños. Ese es el motivo por el cual se prepara feria especialmente con énfasis en ellas”, expresó López Arce.

Temas

Dejá tu comentario