Tu Dinero

Ofrecen vacancias para médicos y enfermeros

Para cubrir en las USF de Central y Alto Paraná. El Ministerio de Salud llamó a concurso desde hoy.

Atentis, si sos profesional de la salud y hace tiempo buscás empleo, el Ministerio de Salud llama a concurso de méritos para contratación.

Las personas que ganen el concurso van a trabajar en las Unidades de Salud de la Familia (USF)de las distintas regiones sanitarias.

177 Puestos

Hay 72 vacancias para Alto Paraná y 105 puestos para el departamentos Central. Los interesados podrán presentar todos sus documentos y postularse desde hoy hasta el 6 de noviembre, pueden hacerlo de 7:00 a 15:00.

Los postulantes a dicho concurso deberán ingresar: www.mspbs.gov.py y entrar en la parte de “Concursos”. Luego, deberán leer el Reglamento General del Concurso, donde se detalla la manera que deberán registrarse y crear su perfil anexando los documentos solicitados en los perfiles del cargo.

Deben realizar 5 pasos, completando en el siguiente orden las pestañas :

1.Datos personales.

2.Formación académica.

3.Capacitaciones.

4.Experiencia laboral.

5.Documentos a anexar.

Zonas de USF

Para el departamento Central hay vacancias en las USF de: Capiatá, Guarambaré, Itá, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Limpio, Luque, Nueva Italia, Ñemby, San Antonio, San Lorenzo, Ypané.

Para Alto Paraná hay puestos disponibles en los distritos de Minga Guazú, Juan León Mallorquín, Minga Porá, Naranjal, Presidente Franco, Raúl Peña, San Alberto, San Cristóbal, Santa Fe, Santa Rita, Tavapy, Ciudad del Este, Hernandarias, Juan E’Oleary, Itakyry, Iruña y colonia Yguazú.

Dejá tu comentario