Tu Dinero

Ofrecen trabajo a mujeres para conductoras de micros

Las seleccionadas deben pasar por dos semanas de capacitación. Para el transporte de pasajeros de las líneas: 12, 48 y 51

Las mujeres trabajadoras, que se animan a conducir camiones pesados y cuentan con registro profesional, no pueden perderse esta convocatoria.

La empresa de transporte Timbo busca conductoras.

“Queremos más mujeres al volante, ellas inspiran confianza, se las quiere más, son más detallistas y cuidan la atención al cliente”, explicó Sandy Ayala, encargada de Marketing de la empresa.

En el lugar empezaron con 3 conductoras, de las cuales una sigue desde hace más de 2 años y por su buen desempeño hoy trabaja en uno de los pocos buses eléctricos.

El número de la convocatoria laboral no tiene límites, ya que las seleccionadas van a trabajar en las Líneas 12, Magno, 48 y 51, empresa San Isidro.

Requisitos:

- La persona debe poseer registro de conducir categoría A.

- Experiencia conduciendo buses o camiones en puestos similares, de 1 a 2 años (excluyente).

- Debe poseer trato agradable, responsable y proactiva.

Embed

Ofrecen capacitación constante y posibilidad de crecimiento profesional. Las seleccionadas deberán tener una instrucción y capacitación de 2 semanas para luego empezar a trabajar.

En la escuela para conductores a la que ellas podrán acceder, capacitarán en áreas de: atención al cliente, seguridad vial, leyes de tránsito, primeros auxilios, manejo de crisis, etc.

“Queremos implementar la mayor cantidad de mujeres”, añadió Ayala. En cuanto al salario, aseguró que será igual para conductoras y conductores. Si estás interesada, enviá tu C.V. a: seleccion@timbo.com.py o contactá al (0986) 200 728, recibirán hasta el 29 de febrero.

Dejá tu comentario