Extra

Tu Dinero

Ofrecen 170 puestos de trabajo en feria de empleo

Oportunidad para personas de 18 a 50 años.

Hoy de 08:00 a 11:00, en la Conmebol (autopista Silvio Pettirossi y avenida Sudamericana), se realiza una feria de empleo, esta vez, con un gran número de vacancias para el rubro de supermercados. Es en el marco de la Expo Capasu.

Hay un total de 170 vacancias para puestos de cajero, repositor, limpieza, guardias de seguridad, auxiliares de depósito, confitero, panadero, chef, auxiliares de cocina y carnicero.

Requisitos

La feria va dirigida a personas de 18 a 50 años. El único requisito para los postulantes es que tengan disponibilidad para trabajar sábados y domingos y con días libres entre semana.

“El sector supermercados y minimarket es un gran generador de empleos. En lo que va del año, solo a través de ferias de empleo hubo más de 700 inserciones aproximadamente. Supermercados, farmacias, shoppings y estaciones de servicios son los cuatro sectores que más aperturas registraron", explicó Enrique López Arce, titular de la Dirección General de Empleos.

Según informó la organización, los interesados en postularse a los cargos deben presentarse únicamente con su cédula de identidad, ya que en el lugar se realizará la carga de datos a una base de informaciones para el evento.

Dejá tu comentario