Tu Dinero

Más de 650 vacancias en una feria virtual de empleo

Buscan vendedores, auxiliar de farmacia, atención al cliente, etc.

E l Ministerio de Trabajo y la Secretaría Nacional de la Juventud lanzaron ayer una feria de empleo virtual con 657 vacancias laborales, que están disponibles a través de la Vidriera de Empleo.

En esta actividad se unieron unas 20 empresas del sector privado que requieren mano de obra en Asunción, Central e interior del país.

Vacancias

Entre los puestos más requeridos disponibles en la feria virtual de empleo: 15 cajeros, 8 carniceros, 9 panaderos, confiteros y roticeros, 5 cocineros, 6 repositores, 65 atención al cliente, 40 auxiliares en farmacia, 35 asesores comerciales, 10 operarios de producción y 135 ventas externas.

La lista continúa con: portero, chofer, analista de compras, ejecutivo de cuenta, para trabajo de costura, auxiliar de marketing, encargado de local, limpieza, pintor o impresor, mecánico, tornero, operador de montacarga, auxiliar de RR. HH., jefe de ventas, ayudante de elaboración, operador de call center, auxiliar de mantenimiento general, gestor de cobranza, soporte técnico informático senior, asesor académico, delivery, entre otros puestos laborales.

Para postularse

Las personas interesadas en postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https ://www.mtess.gov.py/ busca-empleo/vidriera-de-empleo donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las vacancias están disponibles desde ayer y hasta el domingo 7 de marzo.

Para las consultas contactar al número (021) 729 0100.

Dejá tu comentario