Tu Dinero

Lanzan curso gratuito para producir remedios yuyos

Para el público en general interesado en las plantas medicinales.

Si querés aprender más acerca de la producción y de los usos de las plantas medicinales como: anís, ajenjo, burrito, boldo, manzanilla, valeriana y ruda, este curso te puede interesar.

La Dirección de Educación Agraria (DEA) del MAG, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), lanzan el II Curso Virtual sobre Producción Sustentable de Plantas Medicinales.

Esta capacitación es totalmente gratuita, empieza el 3 de agosto y termina el 9 de octubre, tendrá una duración de 12 semanas, abarcando 10 módulos, con un promedio estimado de 3 horas por día, para un total de 180 horas.

El objetivo del curso ofrecido por la dependencia del MAG es el de fortalecer las competencias técnicas para los interesados en general, proporcionando al participante los conocimientos básicos sobre las plantas medicinales: descripción, hábitat, propiedades y sus usos.

Se va a estudiar las diferentes partes de las plantas, raíces, hojas, bulbos, corteza, etc. Todo el proceso se realizará desde la plataforma web del Mitic, el curso se desarrollará en un lenguaje sencillo.

Con certificado

El participante que haya realizado el 80% de las evaluaciones podrá descargar el certificado de participación.

Inscripción

Los interesados en acceder al curso podrán inscribirse hasta el 30 de julio accediendo a la siguiente dirección de página web y rellenando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Q639UTI41OecRw77K6eEp1HgotxrRt3kU2XzTMLWFqw/edit?chromeless=1

Dejá tu comentario