COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7330
G 7430
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
27.7º C

Tu Dinero

Lanzan app gratuita para ofrecer o buscar empleos

Ñambaappo: está disponible para iPhone y Android. Para primer empleo, personal de obra, técnicos, administrativos, etc.

Ñambaappo es una aplicación para el celular que busca facilitarle la vida a las personas que buscan empleos, ofrecen servicios de forma independiente o para los que necesitan de personales.

Ronald Starsenbaum, CEO y fundador de Ñambaappo, contó a EXTRA que esta iniciativa nace a raíz de la crisis generada por la pandemia, buscan ayudar a la gente en el estrés de encontrar empleos o a las empresas.

La app fue creada por la empresa Comes Enterprises, pero es totalmente gratuita, tanto buscadores de empleos como los que contratan no deberán pagar nada.

¿Cómo funciona?

Descargá la app en el celu para dispositivos Android y en App Store para iPhone. Luego, las personas que buscan empleo pueden crear un perfil y ofrecer sus servicios. Incluso, pueden acceder a ofertas según su distancia, accediendo a las que están más cerca.

Las personas que buscan servicios pueden interactuar en la app sin necesidad de crearse un perfil, sin embargo, aquellas personas o empresas que deseen publicar sus servicios y vacancias necesariamente deben crearse uno. El contacto se realiza directamente entre las partes interesadas sin intermediarios.

¿Para qué áreas?

Starsenbaum explicó que en todas las áreas se puede postular. Entre las opciones para buscar y ofrecer en la app se encuentran: primer empleo, personal de obra, técnicos, administrativos, ingenieros, cargos gerenciales, agricultura, artesanías, belleza, comercial, construcción, educación, salud, ganadería, gastronomía, importación, industria, informática, legales, limpieza, etc.

Más info en: http://app.nambaappo.com.py

Dejá tu comentario