Extra

Tu Dinero

Hoy ofrecen 1.200 puestos de trabajo

Se desarrollan dos importantes ferias de Empleo en Asunción. Una va dedicada exclusivamente a las mujeres.

Hoy se realizan dos ferias de empleo en las que varias empresas estarán contratando a personas para distintos rubros. Una de ellas es exclusiva para mujeres y la otra para hombres y mujeres con ganas de trabajar.

Para ellas

Hay 400 puestos vacantes. Esta feria está organizada por la oficina de la primera dama y el Ministerio del Trabajo. Se inicia a las 9:30 en la Estación del Ferrocarril (Eligio Ayala y México, frente a Plaza Uruguaya).

Los puestos disponibles son para cajera, repositora, vendedora de salón, atención al cliente, ejecutiva de cuentas, vendedora de tiendas, moza, auxiliar de confección, auxiliar de cocina, auxiliar de carnicería y auxiliar de producción. Solo hay que presentarse con la cédula de identidad.

Expo empleo

Hay 800 puestos. Se realiza en el Bañado Norte, en la Escuela Santa Cruz de Fe y Alegría, de 8:00 a 14:00. Ofrecen puestos para pintor de automóvil, electricista, técnico en refrigeración, repositor, panadero, mozo, chofer, guardia, auditor, contador y asistente de recursos humanos. La feria es organizada por jóvenes del Centro Ignacio Samaniego.

Dejá tu comentario