Extra

Tu Dinero

Habilitan cursos de cocina, repostería y secretariado

Talleres son gratuitos, inscripciones están abiertas.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) tiene habilitada una variedad de cursos gratuitos en diferentes especialidades, a ser impartidos en distintas localidades, durante este mes de agosto

Cursos

Los talleres de Producción Frutihortícola se darán en la Finca Pytu Piro'y - Ruta I Mcal. Francisco Solano López, San Ignacio, desde el próximo 25 del corriente. El curso de cocina y repostería se desarrollará en el Centro de Formación y Capacitación Laboral Neuland, Boquerón, desde el 28 de agosto. El taller de Secretariado Ejecutivo se dictará en la Costanera de Asunción a apartir del 29 de agosto. Por último, el curso de corte y confección será realizado en la Cooperativa 21 de Setiembre Limitada, en San Juan Bautista, Misiones, desde el 3 de septiembre.

Inscripción

A los cursos pueden anotarse interesados de 15 años en adelante, con la presentación de la cédula de identidad y dos fotocopias. Se incluyen materiales didácticos, insumos y herramientas, totalmente gratis. Para más información se puede llamar al (021) 495 487 / 8.

Dejá tu comentario