Extra

Tu Dinero

Enseñarán a hacer planes de negocio a emprendedores

Se ofrecerán productos para iniciar las ventas.

Este viernes 17 de agosto, la Fundación Paraguaya ofrecerá una jornada de capacitación bajo el lema “Sentí que se puede”, orientada a personas que estén interesadas en tener su propio negocio.

En la ocasión se ofrecerán varios productos para iniciar negocios pequeños en diferentes rubros tales como: ventas por catálogo de lencerías y ropa interior, venta de helados, distribuidores de productos y accesorios femeninos, venta de joyas, ropas, kits de limpieza y fideos de diferentes marcas.

A estos productos se podrá acceder con una inversión mínima de G. 130.000 hasta un máximo de G. 500.000 y tienen un margen de ganancia que va del 32% al 50%.

Cursos

Según contó Vanessa Flecha, supervisora de Microfinanzas de la citada organización, se tendrán talleres donde se enseñará a armar modelos de negocios, además de asesoramientos sobre cómo manejar las microfinanzas.

Las capacitaciones estarán a cargo de representantes de renombradas marcas. La jornada es gratuita. La cita es de 08:00 a 13:30 en el Galas Recepciones, en Itá, ubicado sobre la ruta Gral. Marcial Samaniego (al lado de la Liga Iteña de Fútbol).

Dejá tu comentario