Extra

Tu Dinero

Departamentos con financiación del BNF

Mirá todos los requisitos para poder acceder.

Un total de 86 departamentos distribuidos en cinco bloques, lanzó a la venta para los interesados el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Se trata del Condominio Parque Pinar, ubicado en Eduardo Vasconcellos e/ ruta Acceso Sur y Teodoro Ayala (a una cuadra de 50 m del Acceso Sur y a cuadras del centro de Ñemby).

Los departamentos cuentan con unidades de dos dormitorios de 118 m2, estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina, y con unidades de tres dormitorios, de 136 m2, tres baños, balcón con parrilla, estar-comedor, cocina y lavadero.

Además va a contar con piscina, gimnasio equipado, circuito de caminata, parque infantil, caseta de guardia, oficina administrativa y control perimetral las 24 horas , entre otras áreas comunes. La venta de las unidades del complejo va a ser con la financiación del BNF, en un plazo de hasta 20 años y el subsidio del 10% del valor del inmueble.

La cuota aproximada es de G. 4.175.059 con una tasa del 10,5% Iva incluido, con un plazo de 20 años y con fondos de la entidad la cuota aproximada G. 4.909.450 a una tasa de 7,95 Iva incluido a un plazo de 10 años. Los interesados deberán acercarse hasta las oficinas del MUHV, para iniciar los trámites de acceso a la vivienda.

Los departamentos modelos están listos para ser visitados, contactar con inmobiliaria A Estrenar ( www.aestrenar.com.py ) al (0986) 127 943.

Algunas condiciones para solicitar el crédito:

  1. Edad del solicitante entre 20 y 60 años.
  2. No haber recibido ningún subsidio anteriormente por parte del Estado Paraguayo.
  3. Contar con certificado de no poseer inmuebles.
  4. Personas en relación de dependencia del sector público, en carácter de funcionario permanente.
  5. Personas en relación de dependencia del sector privado, con una antigüedad mínima de un año.
  6. No registrar obligaciones morosas, demandas judiciales sin finiquito, inhabilitación de cuentas, inhibición, convocatoria de acreedores, remates o declaración de quiebra.
  7. La relación de la cuota no debe sobrepasar el 30 % de los ingresos declarados.
  8. Contar con una calificación de uno dentro del sistema financiero, en el reporte de la Central de Riesgos del Banco Central del Paraguay (BCP).

Algunos detalles de las terminaciones:

  • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes.
  • Aberturas de cristal templado.
  • Muebles de cocina de melamina con mesada de granito.
  • Placares en todos los dormitorios.
  • Equipos de aire acondicionado y artefactos de iluminación en todos los ambientes.
  • Amplio balcón con parrilla.

Dejá tu comentario