Tu Dinero

Cómo conseguir una de las 2.000 becas completas de Itaipú para estudiar en la facu

Este domingo 23 de febrero vence el plazo para postularse. El promedio mínimo del estudiante debe ser 4.

Itaipú Binacional cierra este domingo para la inscripciónn para sus becas para estudiantes universitarios sobresalientes y de limitados recursos económicos. Hasta el momento se anotaron unos 4.000 jóvenes, pero aún hay tiempo. La entidad insistió en las últimas horas en sus recomendaciones para los aspirantes:

Embed

Anunciaron que esta beca que se da anualmente, en este período, va a contar con nuevo reglamento y con la fiscalización de Becal, para que llegue a los jóvenes que necesitan.

Se ofrecen 2.000 plazas, podrán participar de la convocatoria los egresados de colegios nacionales, subvencionados y privados, de las promociones 2018 y 2019, con promedio 4 o más.

El periodo de postulación empezó el 12 de febrero y culmina este domingo 23 de marzo. Los interesados deben ingresar sus datos desde la web. La lista de los beneficiados saldrá el 5 de mayo, luego de que se haga una evaluación por escrito y socioeconómica a los postulantes.

Si querés conocer todo el proceso, y saber dónde postularte, fijate en la siguiente tabla que indica la fecha de cada etapa.

etapas becas plazos.JPG

Dejá tu comentario