Tu Dinero

Canasta navideña a G. 29.900, desde hoy

Tiene sidra, pan dulce, arroz, turrón y otros productos. Disponibles en Más de 200 supermercados del país.

Para dar una mano a la economía de la gente en estas fiestas, la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) lanzó el “Combo Navideño Porã”

La canasta navideña contiene: una sidra de un litro, un pan dulce de 700 gramos, un turrón de 80 gramos, una jardinera con verduras de 200 gramos, un kilo de arroz y la bolsa reciclable que luego se podrá usar para realizar las compras. Todo estos productos, a G. 29.900.

“Planificamos lanzar 15.000 de esas bolsas en más de 200 supermercados de todo el país”, dijo Alberto Sborovsky, titular de CAPASU.

Hasta el 24

Estas canastas navideñas vas a poder encontrarlas desde hoy, hasta el 24 de diciembre, en todos los supermercados asociados a CAPASU.

Sborovsky explicó que el costo es bastante accesible, teniendo en cuenta que por separado no se van a poder comprar esos productos a ese precio.

Además, va a representar un alivio para el bolsillo de muchas familias, teniendo en cuenta la mala situación económica que atraviesa el país por la pandemia, acotó.

Locales

El combo puede ser comprado en los locales de los supermercados Súper 6, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, La Bomba, Cadena Real, Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, España, Machetazo, Gran Vía y Sarambi (de San Lorenzo).

El representante del citado gremio también mencionó que, por estas fechas de fin de año, muchos supermercados estarán aplicando ofertas y promociones en varios productos, especialmente de la industria paraguaya, por lo que será una buena opción para las familias que deseen ahorrar un poco.

Sborovsky reconoció que durante el año también estuvo difícil la situación para los supermercadistas. Sin embargo, dijo que a partir de octubre dejaron de caer las ventas y se vio un repunte en la economía.

Evitar aglomeración en estos días

El titular de CAPASU recomendó a los clientes hacer una compra responsable, evitando aglomerarse en los supermercados en estas vísperas de Navidad y Año Nuevo, atendiendo que aún hay muchos contagios en el país.

Además, explicó que para evitar aglomeraciones van a extender el horario, abriendo más temprano y cerrando más tarde los supermercados en estas fechas.

Otra recomendación es ir adelantando las compras de fin de año.

Temas

Dejá tu comentario