Extra
Destacados

Tu Dinero

53 puestos de trabajo se ofrecerán mañana

Feria laboral para personas de 18 a 50 años.

Mañana, 18 de octubre, en la ciudad de Villa Hayes (Chaco), se realizará una feria de empleo en la que se ofrecerán 53 vacancias, para el rubro de supermercados.

“El perfil de los trabajos es sobre todo para personas que quieran trabajar sábados y domingos, ese es el principal requisito. Los puestos son para un súper que se abrirá en los próximos meses”, comentó a EXTRA, Enrique López, titular de la Dirección General de Empleos.

Puestos

Se buscará personal para las áreas de: Repositores, Letristas, Confiteros, Carniceros, Panaderos, Cajeros y Encargados de atención al cliente. Pueden presentarse hombres y mujeres de 18 a 50 años.

Solo con la cédula

Por otra parte, López también explicó que para postularse a los cargos, no es necesario que los interesados se acerquen con su currículum vitae impreso, con llevar la cédula de identidad actualizada, es suficiente, ya que en el lugar se les generará un currículum electrónico, con todos sus datos.

Todo esto, antes de pasar a las entrevistas. La cita es mañana jueves de 08:00 a 14:00 hs, en el salón Bicentenario de la Municipalidad de Villa Hayes, que está sobre Mariscal López esquina Virgen de la Victoria.

Dejá tu comentario