Tu Dinero

3.100 Becas de Itaipú: la postulación cierra mañana

Hoy harán una charla para aclarar dudas sobre postulación.

Si aún no te anotaste a las 3.100 becas universitarias que ofrece Itaipú, hay tiempo para inscribirte hasta las 23:59 de mañana.

Daniel Ramírez, asesor de Responsabilidad Social de Itaipú dijo que los materiales de estudios ya están en la web y con ejemplos de exámenes anteriores para que todos los postulantes tengan más chances de conseguir esta oportunidad de estudiar.

Atentis

Ramírez señaló que al momento de la postulación, se deberá tomar las suficientes precauciones para que las informaciones y documentaciones registradas no contengan errores.

“Se debe tener cuidado en el llenado correcto de los datos básicos de nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono celular”, recalcó.

Selección múltiple

Las pruebas son de selección múltiple, con cáscaras de banana, hay que pensar bien para responder y marcar correctamente el circulito de la respuesta válida, a veces no se pinta bien o se marca fuera del sitio permitido y la máquina que corrige el examen, da como no “contestada”.

¿Tenés dudas sobre el proceso de postulación?

Participá de la charla en vivo, hoy a las 14:00, en el Facebook Live y YouTube de la UNI. Más informes al correo: cooperacion@uni.edu.py

La postulación cierra mañana y el 23 de abril se publicará la lista de postulaciones habilitadas para la prueba de Lengua Castellana y Matemática. El 23 de mayo tiene planeado realizar el examen de forma presencial.

Tips de estudios

1-Practicar mucho con los exámenes anteriores.

2-Simular la prueba en casa ayudará a tener un manejo del tiempo del examen (180 minutos).

Temas

Dejá tu comentario