Extra

Trató de "pilín pochy" a "churro de las modelos"

Fer Galeano dijo que Pamela consume drogas. Vill se defendió y trató de despechado al empresario.

La polémica en la farándula local está teniendo nuevos personajes que cada vez van generando contenidos para los programas de chismes, tal es el caso del empresario Fer Galeano, quien supuestamente luego de ser rechazado por la modelo y boxeadora Pamela Vill comenzó a armar una campaña en su contra, es más, una de las amiguitas del muchachon, Valeria Irala, supuestamente había amenazado a la cuerona mandándole la foto de unas balas diciendo que una de ellas tenía su nombre. Vill no dudó en salir al paso porque Galeano había alegado que esta consumía drogas.

“Yo le dije “vení vamos a jalar” porque yo sé que ella hace. Me molesta que esté negando. El sentido común te dice, le acuso totalmente, tengo pruebas, tengo todo”, dijo el comerciante.

Pamel.jpg
Las fotos que le envió Valeria Irala a Pamela.
Las fotos que le envió Valeria Irala a Pamela.

Pamela habló con EPA! en donde dijo que tiene miedo de Galeano. “Está loco el tipo, las drogas le están por matar y sabes qué pasa. Quiere ponernos en la misma bolsa. Total él mismo lo dice, él mismo asumió que es un drogadicto. Ayer (por el miércoles) me escribió otra vez el muy caradura para decirme que me iba a tener que quemar ya que yo le dejé mal también. Obviamente el tipo está “pilín poshy” porque demasiado quería verme”, contó.

Dejá tu comentario