Extra
Destacados

Tras el escándalo, Leonel Alvarez vuelve a las noticias

El polémico técnico echado del club del expresidente Cartes se reunió con el dueño del Independiente de Medellín y encendió las especulaciones.

Tras su repentina salida de nuestro país en medio de un escándalo hace más de un mes, el colombiano Leonel Alvarez volvió a las noticias como posible DT del Independiente de Medellín. El ex técnico de Libertad incluso se reunió con el dueño del citado club cafetero.

Alvarez, quien se alejó de nuestro país en medio de un mar de chismes que incluso lo relacionaban con esposas de algunos futbolistas, se había topado con que ni siquiera podía entrar al predio del club Libertad, de manera inexplicable hace varias semanas.

"Una reunión de otra índole"

“Oficialmente no tenemos nada con Leonel Alvarez”, comenzó explicando Michael Gil, aunque admitió que el técnico se reunió con el propietario del equipo. “Hay un tema que es claro, Leonel se reunió con el dueño, pero no para contratarlo. Fue una reunión de otra índole, pero eso no quiere decir que hay acercamientos”, agregó Gil, en una entrevista que publica hoy miércoles el sitio LigaDeportiva.

No obstante, han surgido varias voces a favor de que Alvarez retorne al DIM, como lo ha dicho por ejemplo el jugador Felipe Pardo, actual del Toluca. El mismo dice que Leonel es querido por la gente del club y que le iría bien si regresa.

Tras la salida de Octavio Zambrano, el club de Medellín no ha encontrado un DT que le de buenos resultados, por lo que hay una danza de nombres entre los cuales resalta el de Alvarez.

Dejá tu comentario