Para el jugador brasileño de Cerro Porteño ser vice fue como ganar el oro luego de no jugar un año por doping positivo.
Diego Parra aseguró que la estrella 46 no se hará esperar en la Cuna de Glorias.
El delantero de Olimpia reconoció que le molestaron las críticas pero se enfocó en entrenar y mejorar.
El goleador franjeado sacó pecho por la gran remontada de Olimpia en el Torneo Clausura.
El Danzarín confirmó los costos de las boletas para recibir en el Defensores del Chaco el martes a Olimpia.
El Beto no pierde la fe de alcanzar el título con Cerro Porteño, tras el empate sin goles ante el Gumarelo en la Huerta.
El presidente franjeado, Miguel Cardona, quiere que la definición del Clausura sea en Para Uno.
El zaguero de Nacional aseguró que el juego más importante para ellos es el que viene este lunes en el Defensores del Chaco, ante Tacuary.
Partidos de Resistencia vs. Olimpia y 12 de Octubre vs. Ameliano fueron postergados para mañana a las 09:00.
Tras la victoria ante Guaireña, el arquero franjeado no dejó escapar la oportunidad de retrucar a los criticones del Franjeado.