19 abr. 2024

Toba es socio en Morón y Tesapara apoya al Gallo

La revolución de los perros en el mundo del deporte rey. Se hacen querer por los hinchas del fútbol.

De los creadores de La Rebelión de las Máquinas, llegó La Revolución de los Perros. En más de una ocasión se ha visto a algún canino entrando en el campo de juego y parando una jugada. Pero en los últimos días quedó demostrado que están listos para ir más allá en el deporte rey.

El Deportivo Morón, equipo que juega en la Segunda División del Fútbol Argentino, sorprendió en las redes sociales publicando la imagen de su peculiar nuevo abonado.“¡El socio más fiel! Les presentamos a Toba, nuevo socio del Gallo. Que vino con su mejor amigo, Hugo, a sumarse a esta gran familia”, publicó la cuenta oficial del conjunto argentino.

Se trata del perrito Toba Arriola, que se convirtió en el socio Nº 22.354 del Deportivo Morón. La foto de su carnet se viralizó en las redes sociales.

La mascota norteña

Mientras tanto, Tesapara no se quedó atrás. La mejor amiga del Gallo Norteño estuvo firme como rulo de estatua en el estadio Rio Parapití, en el partido que su club, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero derrotó 3-1 a River Plate, líder de la Intermedia y así seguir soñando con el regreso a Primera.

Pero no solo eso, luego de mirar la victoria del Gallo Norteño, Tesapara acompañó a Carlos Jara Saguier, DT del 2 de Mayo, en la zona mixta. El propio entrenador había dicho que era como su asistente, luego de que días atrás, en la Copa Paraguay, se acomodó a un costado del banco de suplentes y hasta se acercó a escuchar la charla del entrenador.

Además, la perrita suele hacer hasta ejercicios con los futbolistas.Ante esta situación, suman los hinchas norteños que ya pidieron una camiseta para Tesapara, la cábala del equipo.