Extra

Techy de Aroma disparó contra Nadia Portillo

La exKachorra ignoró las críticas de su colega.

La cantante paraguaya Techy Agüero, del recordado grupo tropical Aroma, opinó sobre la carrera musical de su colega Nadia Portillo. La compatriota de gran éxito en México mencionó que un tiempito atrás conversó con la exKachorra y llegaron a grabar una canción juntas, pero que nunca pudo ser lanzada.

“Tuve un contacto con ella, una lastima lo que pasó, en la oficina de Aroma cuando yo agarré la rienda yo podía elegir cantar con fulano, entonces a mí se me ocurrió decirle a mi manager: oye, en Paraguay se le quiere mucho. De hecho lo hizo (grabar la canción) pero fui bateada, que chemosé, grabó y todo pero después me dijo que no. No sé si le quedo chiquito lo que to le estaba proponiendo. Ella no sé si era dirigida mal, desde su oficina que no me acuerdo que les representaba nos dijeron que no, su artista no estaba luciendo”, comentó. Además, Techy mencionó que el manager de Nadia supuestamente pagó una importante suma de dinero para que pueda presentarse en los Premios Billboard.

Nadia no le dio mucha bolilla a Techy.

Cero estrés

Nadia Portillo se mostró muy tranquila tras ser cuestionada por su colega Techy. Sin entrar en detalles ignoró la bajada de caña. “La verdad no sé, sea lo que fuere lo que haya dicho yo cero estrés, no le voy a responder, atacarnos entre artistas no es lo mío”, destacó. La cumbiera agregó que está muy enfocada en su nuevo programa de radio y en su carrera.

Dejá tu comentario