29 mar. 2024

“Te van a criticar, pero yo hago lo que se me canta”

La modelo Lilian Ruiz dijo que el famoso meme de los criticones tiene toda la razón. La rubia comentó que le bajan la caña por aparecer sensual en Instagram, siendo ya una mujer casada.

¡Nueva moda jeýma! En las redes sociales se desató una lluvia de memes y simpáticos comentarios usando la frase “Te van a criticar por todo, vos seguí nomás ...” La muchachada se ingenió para apuntar lo que general y supuestamente hace el paraguayo/a para ser blanco de bajadas de caña, como tomar cervecita todos los días, llegar tarde al trabajo, tener encuentros secretos con la expareja y por supuesto meterse en relaciones ajenas.

Todo muy simpático, pero criticar a los demás es el deporte favorito de muchos paraguayos, según comentó la Lilian Ruiz en entrevista con EXTRA. La rubia debilidad afirmó que un grupito de internautas le cuestionan que ella siga compartiendo fotos muy sensuales, en las cuales aparece con poquísima ropa, a pesar de que se había casado de blanco hace un tiempito.

Memes se viralizaron en las redes sociales.

Memes se viralizaron en las redes sociales.

“Me critican porque ya muestro mucha piel siendo ya una mujer casada, pero en mi contrato de matrimonio no decía que yo no podía aparecer sensual en las redes sociales, tampoco el juez al casarnos me dijo ‘a partir de ahora vas a vestirte como monja’. Pero ni en pedo para hacerle caso a esa gente que critica, te van a criticar por todo pero yo hago lo que se me canta”, señaló la cuerona.

En las redes abundan las envidiosas, según Lilian, pero también algunos varones la trozan. “Y critican todo, hagas lo que hagas, sea bueno o malo. Te cuestionan hasta el cuerpo, piensan que por ser una figura pública debemos ser perfectos, como de plástico. Muchas mujeres tienen complejo de inferioridad entonces te bajan la caña para llenar ese ego vacío que tienen. La mayoría de las personas que andan buscándole la vuelta para criticarme son mujeres y también algunos semihombres, casi hombres podemos decirle”, señaló entre risas.

Se inspiraron los muchachos.

Se inspiraron los muchachos.

Mucho prejuicio

Lilian mencionó que las bajadas de caña en las redes sociales le resbalan, porque vienen de personas que no la conocen. “La verdad que la mayoría te prejuzga, no sabe si sos buena o mala persona. Yo no me enloquezco con las críticas porque esta gente no sabe quién soy. Pero creo que está bueno que hablen de vos para bien o para mal, lo que debe preocupar es que nadie hable”, agregó la cuerona.

Desató memes y simpáticos comentarios.

Desató memes y simpáticos comentarios.

Consejo

Ruiz indica que de las críticas nadie se salva y por eso recomienda a sus seguidores vivir sin tener el cuenta la opinión de la gente. “Como dice el meme, te van a criticar por todo, vos tenés que vivir nomás, hacé lo que te haga feliz, nunca le darás gusto a la gente”, culminó.