Extra
Destacados

Tavarelli nota falta de líderes en la Albirroja

El Mono criticó las decisiones de Robert Harrison.

La querida Albirroja decepcionó en sus primeros amistosos del 2019 con nuevo técnico, y provocó el malestar de la mayoría de los futboleros, entre ellos un exarquero de la Selección.

Ricardo Tavarelli, quien supo vestir el buzo de Paraguay, puntualizó que el actual plantel no cuenta con pesos pesados para asumir el liderazgo del equipo. “Hoy la selección no tiene un solo referente”, señaló a la 730 AM.

El Mono, con su caracterizada lengua suelta, no dejó pasar la oportunidad para referirse al papelón de la Asociación Paraguaya de Fútbol por la novela protagonizada con el entrenador cafetero. “Lo de Osorio fue una verdadera vergüenza. Robert Harrison se equivocó muy grande trayéndolo. Un técnico que no estaba decidido a venir”, criticó.

Finalmente, tiró una frase medio poética resumiendo su visión sobre la Selección Nacional. “Lo de la Albirroja es una prueba clara de que el que no sabe lo que quiere no entiende lo que encuentra”, expresó.

TOTO LLAMÓ A ROQUE

Tavarelli reveló, de buena fuente, el contacto que hubo entre el Toto y su cuñado. “La charla de Berizzo con Roque Santa Cruz fue algo más informal, hablaron de fútbol en general no de algo puntual”, contó Mono.

Dejá tu comentario