Extra
Destacados

Su papá tiene un gran sueño azulgrana

Derlis contó que su progenitor lo quiere ver vestido con la camiseta de Cerro.

Derlis González, jugador albirrojo del Santos de Brasil, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el país.

Mientras tanto, ayer surgieron rumores de que el Ciclón irá a la carga nuevamente por Maravilla, como había ocurrido a mitad de año. Aquella vez, el azulgrana llegó tarde a la cita. “Antes de que vaya al Santos yo me reuní con el presidente de Cerro. El problema no era el dinero, sino que ya se había cerrado el libro de pases”, reveló Pablo González, papá del futbolista.

Por su parte, el jugador dijo no saber nada del tema. “No manejo eso, tengo contrato con Santos por un año y medio. El 3 de enero me presento en Brasil. Nadie me dijo nada de Cerro, si hay algo concreto seguro me dirá mi empresario”, manifestó el ofensivo en la 1080 AM.

Recientemente, fue confirmado como técnico del Peixe, Jorge Sampaoli. El atleta puso en duda un retorno al fútbol paraguayo, incluso si el DT argentino no lo tiene en sus planes. No obstante, existe un fuerte deseo familiar que podría inclinar la balanza.

“Ahora no sé, pero en algún momento me gustaría volver a Paraguay, es difícil pero uno nunca sabe. El sueño de mi papá es que juegue en Cerro Porteño”, señaló Derlis.

Con respecto a lo último, no hace mucho González ya había hablado sobre la preferencia de su padre, pero él confesó estar en la vereda del frente. “Cuando era chico, mi papá me regalaba cosas de Cerro Porteño, me llegaron a llevar hasta a la cancha cuando jugaba Cerro, pero siempre me gustó más la camiseta de Olimpia”, había dicho a EXTRA en una entrevista publicada en diciembre del 2015.

EL HIJO DILECTO

Derlis González sigue recorriendo en su trineo y entregando regalos por todos lados. Esta vez, visitó la Arboleda para obsequiar canastas a los empleados de Rubio Ñu. El club que lo vio nacer destacó el gesto y la humildad del futbolista.

Dejá tu comentario