Exposición fotográfica de Francene Keery

Mañana miércoles 5, a las 20.30, será inaugurada la exposición de fotos de Francene Keery en la Galería Monocromo. La muestra, llamada Formas de ser, se integra en las actividades por el mes de la fotografía organizado por El Ojo Salvaje.

Imagen tomada por Francene Keery.
La asociación de fotografía El Ojo Salvaje cumple 10 años y lo celebra con la sexta edición del mes de la fotografía. En este contexto, mañana miércoles 5 de setiembre, a las 20.00, será habilitada la muestra denominada Formas de ser, de la norteamericana Francene Keery. La cita con la fotografía será en la Galería Monocromo, ubicada en Azara 195 esquina Yegros.
Otro trabajo de Francene que será expuesto en Monocromo.
Francene reside en nuestro país desde 2002 y se dedica a la creación de proyectos de fotografía artística y documental.Para hacer hincapié en el carácter reflexivo de la fotografía, la presente edición del festival de El Ojo Salvaje ha establecido ‘la Tierra’ como eje temático sobre el que girarán todas sus actividades”, según expresaron sus organizadores.
Fotografía que forma parte de la muestra Formas de ser.
El Ojo Salvaje fue fundado por Jorge Sáenz y Fredi Casco. La organización se amplió y dio lugar a este festival que hoy crece gracias al impulso continuo de un grupo de personas con visión y capacidad de trabajo únicas”, aseguró Marcelo David Sandoval, presidente de la asociación El Ojo Salvaje.   Fotos: Gentileza