Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Silvia y Justo ya son, por lejos, "THE BEST"

La FIFA eligió 3 historias increíbles como aspirantes a quedarse con el trofeo "Mejor Fan del año". El caso de Silvia Grecco y Nickollas, su hijo no vidente de 11 años, es una de las más votadas por los internautas.

El próximo 23 de septiembre, en Milan, Italia, la FIFA entregará galardones a los mejores de la temporada en el marco de los premios The Best. Pero una de las categorías, quizás la más especial, llamó la atención de los muchachos desde que se eligió a los nominados.

La matriz eligió 3 historias increíbles como aspirantes a quedarse con el trofeo “Mejor Fan del año”.

El caso de Silvia Grecco y Nickollas, su hijo no vidente de 11 años, es una de las más votadas por los internautas. Se trata de una hincha del Palmeiras cuyo video, en el que aparece relatando a su retoño el clásico paulista ante el Corinthians, en pleno estadio, se expandió como el fuego en el Amazonas.

El mágico momento se vivió en el Allianz Parque hace un tiempo atrás. Silvia no paró de comentar del partido a Nickollas y hasta terminaron saltando y abrazándose por la victoria del Verdão.

MASTER 20 A1,ph02_11939~098259_15163107.jpg

El otro nominado que llegó a muchos fanáticos del fútbol es la historia de Justo Sánchez, un anciano fanático de Cerro, quien hizo socio del Villero a su retoño, apenas nació. Años después, su hijo decidió hinchar por Rampla Juniors, su clásico rival en territorio uruguayo.

“Nicolás, el hijo de Justo Sánchez, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando regresaba de ver un partido de la Primera División Uruguaya de su amado Rampla Juniors. Justo, seguidor de toda la vida de Cerro, el equipo archirrival de Rampla, se hizo socio e hincha de Rampla para que la pasión de su hijo siguiera viva a través de él”, reza el texto de la matriz del deporte rey.

MIE20190904 20 A1,ph03_31257_15163119.jpg

Desde el fallecimiento de Nicolás, Justo no se pierde un solo partido de Los Picapiedras, lleva su bandera “Nico siempre presente” y hasta grita los goles de Rampla.

Fiesta de la naranja

La tercera en cuestión es la afición de la Selección de Holanda en el Mundial Femenino Francia 2019. Las Oranges hicieron fiesta dentro y fuera del estadio y la FIFA cree que merecen un reconocimiento.

Dejá tu comentario