25 abr. 2024

Shakira y Piqué juntos tras anunciar su separación

Asistieron al partido de baseball de uno de sus hijos, ahora los rumores dicen que eran una pareja abierta.

Diseño sin título.png

Familiares de Piqué dijeron que tenían una pareja abierta y que nunca hubo infidelidad.

Tras anunciar que se separaron, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en República Checa, donde uno de sus hijos tenía un partido de baseball.

“Personas que atestiguaron el partido dicen que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo sentados en lugares alejados uno del otro”, informaron los tabloides españoles.

Shakira y Piqué fueron a ver el partido de baseball de su hijo mayor, pero cada uno por su lado, no estuvieron cerca.

Shakira y Piqué fueron a ver el partido de baseball de su hijo mayor, pero cada uno por su lado, no estuvieron cerca.

¿Eran pareja abierta?

En principio los rumores hablaban de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, como motivo de la ruptura amorosa y al paso de estos chismes, salió un familiar del pelotero a desmentir.

“No hay infidelidad, porque tenían una relación abierta, hace tres años Piqué y Shakira tuvieron una fuerte crisis de pareja y a raíz de esa crisis decidieron hacer una relación abierta, podían hacer cosas con otras personas”, manifestó el familiar del pelotero al programa Viva la vida de TV5 de España.

El entorno del futbolista aseguró que la separación se debió a un desgaste en la pareja y no a una infidelidad.

Se mudaría

En los últimos días se estuvo hablando de que Shakira ya no quiere vivir en España y que estaría pensando mudarse con sus hijos, este rumor cobró más fuerza luego de que la cantante quitara de venta su casa en Miami, valorada en unos 16 millones de dólares. Podría ser que la colombiana finalmente se mude a Estados Unidos, junto con sus padres y sus hijos.