Extra
Destacados

Sasá no se olvida de su penal en el Centenario

El delantero eligió el gol más importante de su carrera.

Desde hace tiempo se viene mencionando que el máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, volvería a su primer amor, pero las negociaciones con Cerro Porteño se han enfriado.

“Hace 10 días fue la última conversación con la gente de Cerro Porteño, hablé con (Roberto) Nanni y el Flaco (Raúl) Zapag”, comentó Sasá a Fútbol a lo Grande.

El delantero confesó que le entusiasmó una charla que mantuvo con el Mister.

“Hablé con (Fernando) Jubero y eso me ilusionó, pero también me dijo que queda en manos de la directiva. Fernando fue muy directo conmigo”, contó.

El corazón azulgrana de Sasá sigue latente por un llamado y eso lo tiene pendiente de las noticias que surjan de Barrio Obrero.

“Obviamente cuando se habla de Cerro a uno se le mueve la estantería. No puedo negar que se me movió el piso por todo lo que es el club y lo que me hace sentir”, admitió.

Salcedo se puso nostálgico y recordó que con la azulgrana vivió un momento único al consagrarse campeón en el centenario del Ciclón, ante Olimpia, con un tanto de penal suyo que tiene un gran valor.

“Si tuviera que elegir el gol más importante de mi carrera, elegiría el del 2012 en el clásico, el que le marqué a (Martín) Silva de penal”, señaló.

HAY GATO ENCERRADO

Sin embargo, no todos son sueños azulgranas para Salcedo que pone los pies sobre la tierra y es consciente de su situación. “Me pongo a pensar y el interés no es completo. Si se da se da y si no se da, no se da. Estoy tranquilo y soy realista” dijo.

El goleador tiene contrato vigente con Capiatá y está muy cómodo ahí, por lo que no le desagrada la idea de seguir marcando goles en el Escobero. “En Capiatá me valoran y me consideran para el proyecto que se viene”, comentó Sasá.

Si no surge nada desde la Capital del Sentimiento, el jugador comenzará la pretemporada el 2 de enero en la ciudad de los mitos y leyendas.

Dejá tu comentario