Le exigieron al presidente Marito Abdo Benítez no priorizar a la cuerona en el proceso de inmunización. Figueredo dijo que entiende que es más importante que apliquen las primeras dosis al personal de blanco.
Ciudadanos amenazaron con perseguir a la exmodelo y a su esposo Rodolfo Friedmann. Figueredo y el senador desafiaron a los internautas que los criticaron por pasear en avión privado.
La exmodelo felicitó a Abdo Benítez, mientras la gente cuestionaba su nueva metida de pata. Mencionó que la gente nomás está sensible y que malinterpretaron las palabras del primer mandatario.
Las malas lenguas dicen que la esposa joven tuvo un sponsor que le regaló la cirugía ¿Será verdad? La exdoña de Rodolfo Friedmann se hizo la lipo, se cargó la cola y no descarta iniciar su carrera como modelo.
La exmodelo está procesada por lavado de dinero pero accedió a una autorización especial de parte de la justicia. La cuerona asegura que no cuentan con privilegios políticos y avisó a todos: "No estoy huyendo".