Extra

¿Por qué turistas costarricenses piden no venir a Paraguay?

Los chicos resaltaron nuestra cultura, con hermosos paisajes, atardeceres mágicos y las personas a quienes calificaron como bondadosas.

“Después de todo lo vivido es mejor decirles: no vengan a Paraguay”, comienza diciendo Verónica y Minor protagonistas y encargados de contar historias viajando en diferentes puntos del mundo en un espacio virtual llamado “Vivir andando”.

La pareja visitó nuestro país en julio de 2018, pero recién este mes decidieron publicar en su canal de YouTube por una razón. “Lo hemos hecho con un temor de que Paraguay sea víctima de un turismo de moda. De un turismo desenfrenado, una plaga de turistas que viajan solamente para confirmar sus prejuicios y comparando lo incomparable. Paraguay es noble y no quisiéramos que tal plaga le robe su inocencia hacia nosotros, los extranjeros”, dicen los jóvenes y conmueven las redes sociales.

Los chicos resaltaron nuestra cultura, con hermosos paisajes, atardeceres mágicos y las personas a quienes calificaron como bondadosas.

“Si no se viene listo para escuchar, aprender y abrazar, mejor no vengan. Cuarenta días son los que hemos estado en este país y no percibimos ningún vació. Si no visitan este país, mejor para nosotros que queremos que Paraguay sea nuestro secreto, nuestro escondite, donde podamos escaparnos de los lugares turísticos de moda, que prometen autenticidad pero dan un show mil veces practicado”.

Mirá el video completo que titularon como "el cajón vacío", por no tener mar como Brasil ni tango como Argentina

El "cajón vacío" de Suramérica

Dejá tu comentario