25 abr. 2024

Piden toxicológico para Fiorella Migliore

La activista está en contra de la vacunación, Viceministro de Salud sale al paso de sus posteos.

12 a F1.PNG

Otra vez Fio Migliore generando polémica a partir de un posteo, esta vez la exmodelo utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra de las vacunas.

La activista vegana se manifestó afirmando que la industria farmacéutica se beneficia de las campañas de vacunación a nivel mundial y que estas no benefician en lo absoluto a la salud humana, “Sigamos inyectándonos enfermedades” y “La indu$$$tria farmacéutica”, escribió Fio.

5081239-Libre-738991899_embed

<div>No quiere vacunarse</div><div>La activista vegana se pronunció en contra de las vacunas y alertó a todo el sistema de salud.</div>

No quiere vacunarse La activista vegana se pronunció en contra de las vacunas y alertó a todo el sistema de salud.

“Hasta que nosotros, ciudadanos del mundo, no manifestemos abierta-mente nuestras disconformidades basadas en el conocimiento, seguiremos igual”, continuó plagueándose, ya que para ingresar a distintos países del mundo se exige tener la libreta de vacunación al día.

Acciones legales

Estas declaraciones generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, hasta el Ministerio de Salud Pública salió a manifestarse y adelantaron que iniciaran acciones legales en contra de la exmodelo. “Antes de hacer un juicio de valor sobre esa persona, me gustaría que se haga un estudio toxicológico, y me hago cargo de lo que digo. Desde el punto institucional, nosotros vamos a evaluar que medidas podemos tomar”, manifestó Julio Rolón viceministro de salud a la 970 AM.

Viceministro de Salud, Julio Rolón.

Viceministro de Salud, Julio Rolón.

El profesional de la salud se mostró sumamente preocupado por las declaraciones de Migliore ya que esto alienta a las personas a dejar de vacunarse. “Pone en riesgo la salud pública, no hay que tomar a la ligera la prevención, la vacunación es un sistema de prevención que está científicamente comprobado”, insistió el doctor Rolón, instando a la ciudadanía a vacunarse.