Extra

Periodista denunció que taxista la manoseó "Me sentí humillada"

la cronista de radio urbana, dalma Benítez, relató que un trabajador del volante la agredió y le tocó los pechos. Le gritaron que una comunicadora no puede llorar.

¡Es posible! En medio de su transmisión en vivo la periodista de radio Urbana, Dalma Benítez, relató que un taxista la agredió y le tocó los pechos. “¿Qué te pasa señor? Ubicate”, cuestionó ya con la voz quebrada la comunicadora, luego de ser manoseada en plena cobertura del sarambi que estaba armando el “Enjambre Amarillo” frente a la Municipalidad de Asunción.

Al escuchar el desgarrador relato de su cronista Alvaro Mora le pidió que se aparte del agresor, y en ese momento aparece otro taxista muy atrevido a decirle: “Te falta pasta, sos muy pequeñita, no podés llorar, vos sos periodista, no tiene pasta y que estudie más”.

Embed

Luego de que Dalma sea manoseada los periodistas de radio Urbana siguieron al taxista y lograron filmarlo. “Ustedes vinieron a incidentar”, señaló el hombre. El video desató mucha indignación en las redes sociales y Dalma recibió el apoyo de sus oyentes y colegas

Ya lo denunció

Ya más tranquila, la periodista conversó con EXTRA sobre el manoseo que sufrió en medio del lío generado por los taxistas.

Reveló que ya hizo la denuncia ante la Fiscalía. “Después de acabar mi cobertura fui a hacer la denuncia, no le identifique todavía, vi que le arrobaron en Twitter pero no quiero ni verle, no sé si se trata de esa persona que dicen. Ocurrió así mismo cómo escucharon en vivo, yo sé que la palabra manoseo suena a algo grave, fue un empujón y en ese momento me toca los pechos, tal vez para muchos sea una pequeñez, pero para mí fue horrible, denigrante, me sentí humillada. Me agrede y me manosea, me quebré al aire”, relató.

Embed

La cronista de Mañana Irresponsable indicó que no quiere que esto le pase a los demás. “No quiero un quilombo grande, más bien una sanción moral para esta persona”, indicó.

Escrachado

Tras el escándalo, muchos internautas habrían reconocido al taxista acusado de acoso y aseguraron que sería David Parra, trabajador del volante que tiene su parada frente al Cementerio del Este.

Dalma hizo la denuncia y el caso ya está siendo investigado por la fiscala Carla Rojas.

Dejá tu comentario