19 abr. 2024

Pasión brasileña por el Ciclón de Barrio Obrero

Alexsandro y Débora vinieron desde Bahía, viajaron más 3.000 kilómetros, para conocer al Club de sus Amores.

Alex.jpg

Aventura. Alexsandro y Débora conocieron la Nueva Olla. Foto: Cerro Porteño

Para una pareja brasileña, el amor por Cerro Porteño no conoce límites. Alexsandro Souza y su esposa, Débora, recorrieron 3.090 kilómetros en avión, con dos escalas, para llegar desde Salvador Bahía hasta la Capital del Sentimiento.

Ellos son “torcedores” del equipo de Bahía, en su país, que tiene los mismos colores de Cerro, y son fanáticos del Ciclón de Barrio Obrero. Incluso el señor lleva tatuado en su cuerpo el escudo y una estrofa de un cántico muy conocido de la hinchada de Barrio Obrero.

En la página web oficial del azulgrana, informaron que los Souza estamparon sus firmas para obtener el privilegio de ser socios internacionales de la institución. Además, realizaron un tour por la Nueva Olla y pisaron el gramado de la cancha, donde se tomaron un par de fotos. Luego tuvieron la posibilidad de conocer a dos futbolistas del plantel actual, Nelson Haedo Valdez y Jorge Benítez, con quienes compartieron un buen rato.

A la pareja se les puso la “piel de gallina” por todo lo que les tocó vivir. Hoy cumplieron un sueño más, presenciando el triunfo de Cerro Porteño ante General Díaz, desde las gradas del estadio Gral. Pablo Rojas.

Alexsandro y Débora son más cerristas que el propio Aquiles Báez. Una besa el escudo azulgrana y el otro tiene tatuado al Ciclón en la piel.

Embed

Embed