23 abr. 2024

Pasaron pelada en el día de los chico’i

La noche menos romántica que vivieron los faranduleros y que no se olvidan.

¡Qué pelada, amiii! Falta poquito para que los enamorados comiencen a fastidiar a los que no son afortunados en el amor con fotos de sus cenas románticas y sus detalles en las redes sociales. Algunos mediáticos ya amenazaron con bloquear a quienes realicen esta clase de publicaciones. Resulta que para algunos famosos el 14 de febrero se volvió una pesadilla debido a alguna pelada que le hicieron pasar sus chulis y no quieren volver a pasar por lo mismo, como el caso de la exmodelo Diana Camarasa, la top mencionó que pasó vergüencita en su barrio porque un enamorado la quiso sorprender colocando un feroz pasacalles frente a su casa que decía: “Siempre serás mía”, al toque decidió dejarle al chongo.

5083355-Libre-987747763_embed

Le pusieron a dieta forzada

Otro que no se quedó atrás es el influencer Fabio Esteche, quien contó que una expareja le dijo que quería darle una vida saludable, él pensó que se trataría de alguna costosa máquina para hacer ejercicios pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que era otra cosa. “Un día me dijeron que me iban a regalar una cosa que sería diferente, que me iba ayudar a tener una vida linda y saludable, en principio creí que sería una máquina para gym o algo que sería práctico, luego me trajeron una canasta de frutas y casi me desmayé, porque encima no eran ni las que me gustaban. Desde ese día yo ya decía antes lo que quería para que no me vengan con sorpresas, todo quedó en una anécdota chistosa. Pero en el momento me sorprendió. Siempre tenemos ese punto materialista de esperar grandes cosas”, contó.

Rechazó casarse con el novio

Claudia De Andrade dijo a EXTRA que se salvó de unir su vida a un tipo que siempre fue chanta en cuestiones del amor, pero sí le dio dos hijos. Ella le rechazó frente a los cuates de su entonces chulinita.

5083354-Libre-1719380244_embed

“Un día me cita a un shopping, no me acuerdo bien cuál, pero él me recibe afuera, me lleva a un ascensor y al abrirse la puerta están dos amigos suyos con un ramo de rosas y un peluche entre las rosas y me empezó a cantar, le dije que se calle que no era para tanto, y me dice que revisara la rosas que dentro había algo; lo que sí, se cae al suelo porque sacudí porque ni paciencia tenía, y cae un anillo y cuando vi le dije que ¡noo! frente a sus amigos, casarse lleva mucha responsabilidad, y él no tenía donde caerse muerto hasta hoy día, así que no estaba lejos de la realidad mi percepción sobre él porque me dejó con dos criaturas actualmente y conste que le quería pero no me veía casada con él”, relató.

Se quedó dormido

La modelo Eli Ozorio pasó peladísima el Día de los Enamorados, ella se puso churra, toda perfumadita esperó al novio, este pasó por ella para ir a cenar algo rico. Todo parecía genial y romántico, pero cuando ella quiso mimar al muchachón este se quedó roncando dejando a esta cuerona sin el postre en plena noche de San Valentín.

5083357-Libre-1621502425_embed