14 dic. 2024

“Es un milagro de Dios”

Embed
El niño recibió la bendición del Sumo Pontífice. Foto: MSPyBS.

El niño recibió la bendición del Sumo Pontífice. Foto: MSPyBS.

Otro de los internados que se encontraban en el hospital pediátrico Acosta Ñu, es Juan Pablo Careaga Torres, más conocido como “Juan Pablito”. El niño de apenas 3 años sufre de Síndrome de Edwards, que es una anomalía cromosómica caracterizada por la presencia de una copia adicional de material genético del cromosoma 18. Apenas nacido solo le daban 72 horas de vida pero en enero del 2014 cumplirá y éste sábado recibió la bendición del Santo Padre.

Es un milagro de Dios”, mencionó su madre Leticia Torres, que ya a las 30 semanas de embarazo le diagnosticaron esa enfermedad a su bebé.

“No le daban más de 72 horas de vida, por la alta tasa de mortalidad de esta enfermedad. Pero para Dios nada es imposible y el 9 de enero del año que viene cumplirá cuatro años”, subrayó.

La madre relató que en la presencia del Vicario de Dios sintió como “un fuego en el corazón”, pues irradia luz y mucha fuerza. "Fue una emoción muy grande. Con el solo hecho de mirarle, se siente una fuerza que no se puede explicar. Es realmente un enviado de Dios. No hace distinción, a todos tocó la bendición, es un ser extraordinario, se siente el gozo en el alma. Te mira a los ojos”, expuso, al tiempo de resaltar que es una gran esperanza para su familia la bendición que el pequeño Juan Pablito recibió hoy.